15 dic 2010

APRENDAMOS CULTIVO BIOINTENSIVO!!!!!!!!

TALLER DE CULTIVO BIOINTENSIVO

25, 26 y 27 de Enero de 2011

“CULTIVAR CONCIENCIAS, CULTIVAR SUELOS, CULTIVA TU ALIMENTO”

Lugar: Casa de Ángeles.

Jocotepec, JAL.

Calle Roca Azul No. 379

Fraccionamiento Roca Azul

Los alimentos producidos con los métodos convencionales (uso de agrotóxicos) han causado la proliferación de enfermedades como cáncer, diabetes, hipertensión, osteoporosis entre otras. El aumento de la temperatura en algunas regiones del planeta generara eventos extremos de precipitaciones y sequías e impactos en el aprovechamiento de los recursos naturales, así como en los patrones de producción, distribución y consumo de los alimentos, afectando su disponibilidad, estabilidad, utilización y acceso.

Instructor: Juan M. Martínez Valdez director de ECOPOL y maestro en CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE MR. Con 27 años de experiencia en todo Latinoamérica y certificador de maestros de nivel básico, intermedio y avanzado. Co-creador de la declaratoria: “La agricultura biointensiva frente al cambio climático”, con representantes de 19 países de América Latina, el Caribe, Estados Unidos, Rusia y Kenia, reunidos en Xochitla, Tepotzotlán, Estado de México en mayo de 2010, que se presentó en la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16) en Cancún. Autor de varios libros y documentos.

A quien se dirige: A los que se interesen en cultivar alimentos sanos, en menor espacio y alta productividad, mediante un método orgánico y armónico con la naturaleza (libre de agrotóxicos) que procura la sustentabilidad del suelo.

Hospedaje: Se contara en el lugar del taller con la facilidad de hospedaje sin costo llevando sus casas de campaña o bolsas de dormir y objetos personales, se cuenta con sanitarios y regaderas. A cinco minutos del lugar hay disponibilidad de hoteles en Jocotepec, Jalisco.

Alimentos: Se contara con la facilidad de obtener los tres alimentos en el lugar Desayuno $30, Comida $40, Cena $30.

Cuota de $1200 depositando hasta el 24 de Diciembre de 2010 Incluye Libro Cultive Biointensivamente M. R.

Recuperación $1500 depositando después del 27 de Diciembre de 201

Cierre de inscripciones 20 de Enero de 2011

Cupo limitado

Informes e Sergio Sevilla Cel: 33 12 16 14 73 sersevg@gmail.com

Inscripciones: Ángeles Órnelas 01 (387) 76 31 789

¡Bienvenidx!

Tu apoyo es fundamental para seguir germinando semillas, participa con nosotros, envía tus comentarios, consejos, reflexiones y propuestas a: autosuficiencialimentaria@gmail.com